La finalidad del desazolve es eliminar la obstrucción de los conductos, zanjas o líneas de drenaje ocasionados por el exceso de basura, hojas o cualquier otro objeto que impida el libre paso de aguas pluviales o residuales a través de las instalaciones hidráulicas.

Para esto, es necesario contar con los equipos de desazolve que nos permitan limpiar las líneas de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso), así como la succión de sedimentos al interior de las mismas.

Entre los servicios que se pueden solicitar a las empresas especializadas en desazolve de drenajes podemos incluir:

  • Limpieza de tuberías de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso)
  • Succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías de drenaje.
  • La evacuación de todo tipo de sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, trampas de grasa, celdas de cimentación, tanques de tormenta, pozos de absorción, plantas de tratamiento y cualquier punto de colecta.
  • Desazolvar y limpiar alcantarillas y drenajes por medio de un sistema de succión
  • Romper taponamientos en las líneas de drenaje, esto se logra a través del sistema de agua a alta presión.

Cabe destacar que al ejercer presión-succión en el desazolve con equipo eléctrico es posible realizar eficientemente el trabajo de limpieza con alta presión y succión gracias a su sistema de alto vacío, lo que brinda excelentes resultados en la evacuación de todo tipo de sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, trampas de grasa, celdas de cimentación, tanques de tormenta, pozos de absorción, plantas de tratamiento y cualquier punto de colecta.

Para mayores informes sobre estos y otros servicios requeridos para el desazolve y limpieza de tuberías, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Te garantizamos una atención profesional y la resolución de todas tus dudas.